sábado, 14 de noviembre de 2009

1ª Exposición: NOTICIAS TECNOLÓGICAS: YOU TUBE


Desde mi punto de vista, para ser la primera exposición ha tenido un nivel bastante alto, ya que han tenido una buena idea como es grabarse y colgarse en el you tube.

En la exposición hablaron de que a través del lenguaje audiovisual, hoy en día, es por el que nos llega mucha de la información que recibimos.

You tube significa “tu televisión” y es un popular sitio web de alojamiento de videos, en el cual los usuarios comparten videos. De todas formas, no solo pueden visualizarlos, sino también compartir videos y subir y, así, poder ser comentados y calificados.

En España, el you tube llegó en el año 2007, y una de las ventajas más importantes, es que los videos se difunden rápidamente por todo el mundo.

Finalmente, para conocer los usos que la sociedad hace del you tube, salieron a la calle para conocer las opiniones de la gente, y llegaron a la conclusión de que la mayoría de las personas lo utilizan para:
- Ver videoclips.
- Buscar música o canciones.
- Uso de tutoriales.

Y, concluyo diciendo que para mi, you tube es un medio bastante importante dentro del mundo de Internet, ya que a través de él puedes llegar a buscar cualquier tipo de información proporcionándotela a través de videos, ya no solo información para el ocio como puede ser videos de música, sino información para el ámbito educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario